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Deshabilitar la pantalla de inicio Excel

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Cuando se abre Excel 2013 / 2016, la pantalla de inicio muestra automáticamente las distintas plantillas disponibles y una lista de documentos recientes abiertos en la columna de la izquierda, pudiendo deshabilitar la pantalla de inicio Excel.

De manera predeterminada al iniciar Microsoft Excel, se muestra la pantalla de inicio.

Deseamos que cuando abramos el programa de Excel 2013 muestre un nuevo documento en blanco.

  1. Abrir el programa Microsoft Excel 2013.
  2. Ir a: Cinta de Opciones / Archivo. Mostrará las opciones de archivo.
  3. Ir a: Pestaña de Archivo Opciones. Mostrará el cuadro de diálogo de opciones de Excel.
  4. Pulsar en Categoría: General / Grupo: Opciones de inicio.
  5. Desactivar la casilla: Mostrar la pantalla Inicio cuando se inicie esta aplicación.
  6. Cerrar Excel y abrirlo de nuevo. Verificar como se deshabilita la pantalla de inicio.

Así podemos deshabilitar la pantalla de inicio Excel, pudiendo trabajar directamente en un libro nuevo en blanco.

Nivel de dificultad:  Excel Básico

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