Botón seleccionar todo de Excel

Compatibilidad: Excel 365 2021 2019 2016

Podemos seleccionar todas las celdas de la hoja con el botón seleccionar todo de Excel.

Nos permite seleccionar toda la hoja para cambiar todo el formato, copiar y pegar en otra hoja, otro libro, etc.
Disponemos de dos métodos:

 

  1. Pulsar sobre la celda situada entre el encabezado de la columna A y el encabezado de la fila 1.

  2. O también, pulsar las teclas Ctrl + E.

    O también, pulsar las teclas Ctrl + Mayús + Barra Espaciadora.

    Botón seleccionar todo de Excel, con todas las celdas seleccionadas.
  3. Verificar como se sombrean todas las celdas (filas y columnas) de la hoja.

Mediante el botón seleccionar todo de Excel, podemos aplicar formato, copiar, borrar, etc. en toda la hoja.

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.