Seleccionar la hoja deseada en Excel

Compatibilidad: Truco compatible con Excel 365Truco compatible con Excel 2016Truco compatible con Excel 2013Truco compatible con Excel 2010Truco compatible con Excel 2007

Cuando disponemos de muchas hojas en nuestro libro, desplazarnos por la barra de desplazamiento de hojas nos resulta muy incómodo para seleccionar la hoja deseada en Excel.

  1. Situar el cursor del ratón sobre los botones de navegación de la Barra de desplazamiento de hojas.

  2. Pulsar el botón derecho del ratón. Mostrará menú con el nombre de las hojas.

  3. Clic sobre la hoja deseada.

Seleccionar la hoja deseada en Excel: Menú contextual (botón derecho del ratón) sobre la barra de desplazamiento de hojas, mostrando todas las hojas disponibles.
La hoja seleccionada se mostrará como activa.

De manera rápida podemos seleccionar la hoja deseada en Excel de nuestros libros.

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *