Compatibilidad:





Al compartir un mismo documento Excel en red, con otros usuarios, podemos trabajar simultáneamente sobre el y generar un único documento final, siendo importante conocer que no hacer en un libro compartido de Excel.
Desde Excel 2010, disponemos la función que nos permite guardar libros en un sitio de SharePoint. Excel Web App, disponible en el servidor que usa la tecnología de Microsoft SharePoint, permite a varios usuarios editar datos de una hoja de cálculo en el navegador de forma simultánea.

En los libros compartidos, no todas las características están disponibles:
Acciones no disponibles Observación Agregar o cambiar formatos condicionales El formato existente sigue aplicandose. Agregar o cambiar hojas de diálogo de Microsoft Excel 4 Agregar o cambiar validación de datos Las celdas existentes con validación siguen aplicandose. Agregar, cambiar el nombre o eliminar asignaciones XML Agrupar o aplicar esquemas a datos Los esquemas existentes siguen aplicandose. Asignar celdas a elementos XML Asignar, cambiar o quitar contraseñas Las contraseñas existentes permanecen activas. Cambiar o eliminar fórmulas de matriz Las fórmulas matriciales siguen aplicando el cálculo. Combinar celdas o dividir celdas combinadas Crear o cambiar gráficos o informes de gráfico dinámico Los gráficos existentes pueden consultarse. Crear o cambiar informes de tabla dinámica Los informes existentes pueden consultarse. Crear tablas de datos Las tablas de datos existentes pueden consultarse. Crear una tabla de Excel Crear, cambiar o ver escenarios Eliminar hojas de cálculo Escribir, grabar, cambiar, ver o asignar macros Ejecutar las macros existentes que no tengan acceso a funciones no disponibles. Importar, actualizar y exportar datos XML Insertar o cambiar hipervínculos Los hipervínculos existentes siguen funcionando. Insertar o cambiar imágenes u otros objetos Las imágenes y objetos existentes se muestran. Insertar o eliminar bloques de celdas Insertar filas y columnas completas. Insertar subtotales automáticos Los subtotales existentes son mostrados. Proteger o desproteger hojas de cálculo o el libro La protección existente permanece activa. Usar el panel de tareas Origen XML, la barra de tareas XML o los comandos XML del menú Datos Usar un formulario de datos para agregar nuevos datos Se puede utilizar un formulario de datos para buscar un registro. Utilizar herramientas de dibujo Los dibujos y gráficos existentes se muestran.
Nivel de dificultad:
Excel Básico
