Compatibilidad:





Excel por defecto comprueba la ortografía de la hoja activa, en ocasiones nos interesa comprobar la ortografía en varias hojas del libro Excel.
Situar el cursor del ratón en la Barra de etiquetas de hojas.
Pulsar el botón derecho del ratón
Seleccionar todas las hojas. O las hojas deseadas.
Pulsar la tecla F7; O también ir a: Cinta de opciones
Pestaña: Revisar
Grupo: Revisión
Ortografía
. Mostrará el menú de ortografía para comprobar todas las hojas del libro.
Recordar que Microsoft Excel sólo incluye corrección de ortografía a diferencia de Microsoft Word que incluye corrección gramatical y ortográfico.
Por este método podemos corregir la ortografía en varias hojas a la vez.
Nivel de dificultad:
Excel Básico

Excelente truco, es muy práctico y sencillo. Muchas gracias por su ayuda.
Buen día lo que necesito es la corrección de de todos los datos a la vez de una hoja de excel si tienes la solución te lo agradecería saludos
Hola Julio,
La corrección automática no es eficaz en el idioma español, al final es el usuario quien tiene que tomar la decisión, debido a tildes, etc.
Saludos.
Muchas gracias por tu aportación! Es la única página que encontré del tema (después de mucho buscar), por un momento creí que tendría que revisar hoja por hoja