Ortografía en varias hojas del libro Excel

Compatibilidad: Truco compatible con Excel 365Truco compatible con Excel 2016Truco compatible con Excel 2013Truco compatible con Excel 2010Truco compatible con Excel 2007

Excel por defecto comprueba la ortografía de la hoja activa, en ocasiones nos interesa comprobar la ortografía en varias hojas del libro Excel.

  1. Situar el cursor del ratón en la Barra de etiquetas de hojas.

  2. Pulsar el botón derecho del ratón / Seleccionar todas las hojas. O las hojas deseadas.

    Ortografía en varias hojas del libro Excel: Menú contextual de la barra de hojas con la opción de seleccionar todas las hojas.
  3. Pulsar la tecla F7; O también ir a: Cinta de opciones / Pestaña: Revisar / Grupo: Revisión / Ortografía. Mostrará el menú de ortografía para comprobar todas las hojas del libro.

    Excel: Cuadro de diálogo de ortografía

Recordar que Microsoft Excel sólo incluye corrección de ortografía a diferencia de Microsoft Word que incluye corrección gramatical y ortográfico.

Por este método podemos corregir la ortografía en varias hojas a la vez.

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

Un comentario en “Ortografía en varias hojas del libro Excel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *