Ocultar una columna

Compatibilidad: Excel 365 2021 2019 2016

Podemos ocultar una columna (o varias), rápidamente, de la hoja de Excel.

  1. Clic sobre cualquier celda de la columna que deseamos ocultar.

  2. Pulsar la tecla Ctrl y mantenerla pulsada / Pulsar la tecla 0.

    Ocultar una columna: Celda B4 seleccionada y columna B oculta.
  3. De manera automática ocultará la columna de la celda seleccionada.

También podemos ocultar una columna, mediante:
- Ir a: Cinta de opciones / Pestaña: Inicio / Grupo: Celdas / Formato / Ocultar y mostrar / Ocultar columnas.

Mediante atajo de teclado, podemos ocultar una columna de manera rápida.

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.