Compatibilidad:





Alguna celdas con fórmulas nos muestran el valor 0, cuando no disponen de valores los orígenes de la fórmula (Ocultar ceros en Excel).
Ir a Celda C1
Escribir: =A1*A2. O cualquier fórmula.
Verificamos como al no tener ningun valor A1 y A2 se inserta un cero.

Para ocultar el cero de nuestra hoja disponemos de dos métodos:
- OPCIÓN DE EXCEL. Oculta todos los ceros de la hoja.
Ir a Cinta de Opciones
Pestaña: Archivo
Opciones. Mostrará el cuadro de diálogo de opciones de Excel.
Ir a Categoría: Avanzadas
Mostrar opciones para esta hoja
Desactivar: Mostrar un cero en celdas que tienen un valor cero.

- FORMATO PERSONALIZADO. Si queremos ocultar sólo los ceros que están en un rango determinado, hemos de construir un formato.
Seleccionamos el rango donde queremos ocultar los ceros.
Ir a Cinta de Opciones
Pestaña: Inicio
Grupo: Celdas
Formato
Formato de celdas
. Mostrará el cuadro de diálogo de formato de celdas.
Ir a Pestaña: Número
Categoría: Personalizada.
Ir al cuadro Tipo
Escribir:
0;-0;;@
Ahora los valores ocultos sólo aparecen en la barra de fórmulas, pero no en la hoja ni cuando se imprimen.
Si nuestra hoja dispone de fórmula o funciones, podemos ocultar los ceros que se muestran al no tener los valores de origen.
Nivel de dificultad:
Excel Básico

Muchas Gracias, directo al punto sin tanto preambulo
buenas tardes, tengo un cuadro de excel básico al cual necesito me de el resultado "0" si tiene una "C" en la sumatoria...
Hola Karina,
Faltaría información de lo que necesitas, en principio el sumatorio nunca puede tener una C.
Pero puedes aplicar la función SI.
Saludos.
Hola! como podria hacer para que por defecto la opción de mostrar el cero este desactivada? de manera que cuando cree una nueva hoja no me salga de nuevo tildada esa opción?
Hola Maite,
Como usuario no hay opción, sería crear una macro que lo ejecute o editar el regedit.
Saludos.
ok, muchas, por la informacion, necesitaria ,