Niveles de deshacer en Excel

Compatibilidad: Truco compatible con Excel 365Truco compatible con Excel 2016Truco compatible con Excel 2013Truco compatible con Excel 2010Truco compatible con Excel 2007

De manera predeterminada Excel hace un seguimiento de 16 niveles de deshacer, permitiendo tener un historial de deshacer para la mayoría de las acciones. Pudiendo cambiar el número de niveles de deshacer en Excel agregando una entrada al registro de Microsoft Windows (Regedit).

Niveles de deshacer en Excel

No se recomienda aumentar a más de 100 el número de niveles de deshacer, ya que afecta al rendimiento de Excel al necesitar mayor memoria Ram.

  1. Cerrar todos los programas que están en ejecución.

  2. Abrir el Editor de registro (regedit) según la versión de Windows:

    2.1. WINDOWS XP. Ir a: Botón de Inicio de Windows / Ejecutar (Mostrará cuadro de diálogo)/ Ir a : Abrir / Escribir: regedit / Pulsar el botón: Aceptar.

    2.2. WINDOWS Vista/ 7. Ir a: Botón de Inicio de Windows / Cuadro: Buscar programas y archivos / Escribir: regedit / Pulsar la tecla Intro.

    Niveles de deshacer en Excel: Botón de inicio con resultados de regedit

    2.3. WINDOWS 8. Podemos abrir el editor desde:

    – Pantalla de inicio (metro). Situar el cursor en la esquina inferior izquierda / Botón derecho del ratón / buscar / Escribir: regedit / Pulsar la tecla: Intro.

    – Escritorio de Windows. Situar el cursor en la esquina inferior derecha de la pantalla / Buscar / Escribir: regedit / Pulsar la tecla: Intro.

    2.4. WINDOWS Vista/ 7. Ir a: Cortana o Cuadro de Búsqueda / Escribir: Regedit / Pulsar tecla Enter.

    2.5. ATAJO DE TECLADO. Pulsar la tecla Windows + R.

    Niveles de deshacer en Excel: Entorno del editor de registro
  3. COPIA DE SEGURIDAD. Trabajar con el registro de Windows puede dañar el sistema, se recomienda realizar una copia de seguridad exportando los datos en un archivo *.reg.

  4. Expandir una de las subclaves del Registro siguientes, según la versión de Excel que estamos ejecutando:

    4.1. Microsoft Office Excel 2016. HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Office \ 16.0 \ Excel \ Options.

    4.1. Microsoft Office Excel 2013. HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Office \ 15.0 \ Excel \ Options.

    4.2. Microsoft Office Excel 2010. HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Office \ 14.0 \ Excel \ Options.

    4.3. Microsoft Office Excel 2007. HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Office \ 12.0 \ Excel \ Options.

    Editor de registro con subnivel Options
  5. Ir a: Barra de menús / Edición / Nuevo. Mostrará cuadro de diálogo.

  6. Clic en Valor DWORD / Seleccione Nuevo valor #1 / escribir: UndoHistory / Pulsar tecla: Enter.

  7. Ir a: Barra de menús / Edición / Modificar.

  8. Ir al cuadro de diálogo Editar valor DWORD / Clic en Decimal bajo Base / Escriba un valor entre 0 y 100 en el cuadro Valor / Clic en Aceptar.

    Niveles de deshacer en Excel: Editor de registro con clave de deshacer en 25
  9. Ir a: Barra de menús / Archivo / Salir. Para salir del Editor de Registro.

  10. Iniciar Microsoft Excel. Los niveles de deshacer serán los indicados en el registro.

Mediante una entrada al registro de Windows (Regedit) podemos cambiar los niveles de deshacer en Excel.

  

Nivel de dificultad: Avanzado Excel Avanzado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *