Mostrar todas las hojas ocultas en Excel

Compatibilidad: Truco compatible con Excel 365Truco compatible con Excel 2016Truco compatible con Excel 2013Truco compatible con Excel 2010Truco compatible con Excel 2007

En ocasiones tenemos un libro con hojas ocultas y necesitamos mostrar todas las hojas ocultas en Excel.

Mediante una macro, podemos hacer que se muestren todas las hojas de una vez.
  1. Con Excel abierto.

  2. Pulsar la tecla Alt y mantener pulsada / Pulsar la tecla F11. Mostrará el editor de Visual Basic.

  3. Ir a: Barra de Menú / Insertar / Módulo. Mostrará la ventana del módulo donde escribimos la macro.

  4. Escribir el código de la macro:

    Sub Muestra_Hojas()
    Dim numero As Byte
    numero = Sheets.Count

    For i = 1 To numero
    Sheets(i).Visible = True
    Next

    End Sub

  5. Guardar el libro con la extensión *.xlsm. Libro habilitado para macros.

  6. Ocultar varios hojas del libro y reproducimos la macro para mostrar todas las hojas ocultas.

Mostrar todas las hojas ocultas en Excel: Barra de etiqueta de con hojas, hoja1, hoja2, hoja5 y hoja6 ocultas  y mostrando todas.

Mediante la macro, podemos mostrar todas las hojas ocultas de un libro.

Nivel de dificultad: Experto VBA-Macros Excel Experto VBA – Macros

20 comentarios en “Mostrar todas las hojas ocultas en Excel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *