Microsoft Silverlight

Compatibilidad: Truco compatible con Excel 365Truco compatible con Excel 2016Truco compatible con Excel 2013Truco compatible con Excel 2010Truco compatible con Excel 2007

El programa Microsoft Silverlight es un complemento, diseñado para la plataforma Windows, y lanzado al mercado (de manera gratuita), en el año 2007. Se encuentra basado en XML y está diseñado para la creación y desarrollo de aplicaciones para su uso en la web, con funciones como la reproducción de vídeos, realización y ejecución de animaciones y gráficos vectoriales.

Algunos complementos de Microsoft Excel como Power View, requieren instalar Microsoft Silverlight.

Power View es una herramienta que nos permite la exploración de datos, visualización y presentación interactiva que fomenta la elaboración intuitiva de informes ad hoc en Microsoft Excel.

 

Logotipo de Power View y Microsoft .NET Framework
  • REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo compatible: Windows 7; Windows 8; Windows 8.1; Windwos 10, Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008 R2; Windows Server 2008 Service Pack 2; Windows Server 2012 Essentials; Windows Server 2012 R2 Essentials ; Windows Vista Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3, Mac OS X.

Ventana de Power View para Excel con Microsoft Silverlight activo

Debido a las vulnerabilidades de seguridad detectadas en los navegadores de Internet, es aconsejable aplicar todas las últimas actualizaciones de seguridad.

 

– Descargar Microsoft Silverlight: De la Web de Microsoft.

Silverlight03

  

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

Un comentario en “Microsoft Silverlight

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *