Microsoft Excel Mobile

Microsoft Excel Mobile es la aplicación de Office Mobile que permite trabajar con Excel desde el teléfono móvil.

Permite revisar y modificar una hoja de cálculo recibida por correo electrónico, crear un nuevo libro en blanco o desde plantilla, trabajar con documentos SharePoint, SkyDrive, etc.
Microsoft Excel Mobile: Entorno de Microsoft Excel Mobile
  • ABRIR LIBRO EXISTENTE

  1. Ir a: Hub de Office.

  2. Pulsar Office en la lista de aplicaciones.

  3. Ir a: Lugares, o también Recientes, o también Buscar para indicar la ubicación del libro deseado.

  • CREAR Y GUARDAR LIBRO NUEVO

  1. Ir a: Hub de Office.

  2. Pulsar Office en la lista de aplicaciones.

  3. Ir a: Recientes / Crear / Excel. O también pulsar en una plantilla.

  4. Insertar datos o realizar los cambios deseados.

  5. Pulsar el botón: Más / Guardar.

  6. Ir a: Nombre de archivo / Escribir el nombre deseado. Para identificar el libro.

  7. Pulsar en la lista Guardar en / SkyDrive o Teléfono / Guardar.

  • ESCRIBIR NÚMEROS Y TEXTO

  1. Abrir el libro deseado.

  2. Clic sobre la celda deseada. Donde insertar el valor.

  3. Ir a: Barra de fórmulas / Escribir el valor deseado / Pulsar el botón Enter.

  4. Pulsar el botón Atrás. Ocultará el teclado.

  • ELIMINAR VALOR CELDA

  1. Seleccionar la celda o rango que deseamos borrar / Pulsar botón Eliminar / Pulsar el botón Enter.

    Para deshacer el último cambio, pulsas en Más / Deshacer / Pulsa en una celda.

    Para rehacer el último cambio, pulsa en Más / Rehacer / Pulsa en una celda.

  • AUTOSUMA

  1. Abrir el libro deseado.

  2. Clic sobre la celda deseada. Donde insertar la suma, después de un rango de celdas que tenga números.

  3. Pulsar el botón Autosuma.

  • ORDENAR NÚMEROS

  1. Seleccionar el rango que deseamos ordenar.

  2. Pulsar el botón ordenar / Ordenar por / Indicar la columna deseada / Ascendente o Descendente.

  3. Pulsar el botón Listo.

  • CAMBIAR DE HOJA

  1. Abrir el libro deseado con varias hojas.

  2. Pulsa en la hoja o el gráfico deseado.

  • COMENTARIOS

  1. Clic sobre la celda deseada. Donde insertar el comentario.

  2. Pulsar el botón Más / Comentario.

  3. Escribir el comentario deseado / Pulsar sobre cualquier celda.

    Para ver el comentario, pulsa en la celda con el comentario en la hoja de cálculo.

    Para eliminar el comentario, pulsa en la celda que tiene el comentario, pulsa en Más / Eliminar comentario.

  • BUSCAR

  1. Pulsar el botón Buscar.

  2. Escribir la palabra o número deseado / Pulsar el botón Enter.

  3. Pulsar en Siguiente. Para buscar la aparición de la siguiente palabra.

  4. Pulsa en cualquier lugar de la hoja de cálculo para detener la búsqueda.

  • ENVIAR LIBRO POR EMAIL

  1. Ir a: Hub de Office.

  2. Pulsar Office en la lista de aplicaciones.

  3. Ir a: Lugares, o también Recientes, o también Buscar para indicar la ubicación del libro deseado.

  4. Mantener pulsado el libro / Clic sobre Compartir / Escribir la cuenta de correo electrónico.

  5. Agregar destinatarios y demás información deseada / Pulsar el botón Enviar desde Microsoft Excel Mobile.

Así con Microsoft Excel Mobile disponemos de la oficina en casa.

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

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