Las ventajas de la Pantalla completa en Excel

Compatibilidad: Truco compatible con Excel 365Truco compatible con Excel 2016Truco compatible con Excel 2013Truco compatible con Excel 2010Truco compatible con Excel 2007

Cuando trabajamos con muchas filas y columnas necesitamos el mayor espacio para trabajar con los datos, por ello necesitamos conocer las ventajas de la pantalla completa en Excel.

Las ventajas de la Pantalla completa en Excel
  1. Abrir el libro Excel deseado.

  • OCULTAR LA CINTA DE OPCIONES

Oculta las pestañas y cinta de opciones automáticamente.

  1. OCULTAR AUTOMÁTICAMENTE. Ir a la barra de título (parte superior derecha) / Opciones de presentación de la cinta de opciones / Clic sobre ocultar automaticamente la cinta de opciones. Ocultará toda la cinta de opciones (pestañas y comandos).

  2. MOSTRAR AUTOMÁTICAMENTE. Ir a la barra superior de la ventana / Clic sobre ella. Mostrará temporalmente la barra de opciones para seleccionar la opción deseada.

Vista Excel con la cinta de opciones oculta
  • MOSTRAR PESTAÑAS

Muestra solo las pestañas de la cinta de opciones.

  1. Ir a la barra de título (parte superior derecha) / Opciones de presentación de la cinta de opciones / Clic sobre Mostrar pestañas. Ocultará los grupos y comandos de la cinta de opciones.

  2. MOSTRAR COMANDOS. Clic sobre la pestaña deseada en la cinta de opciones. Mostrará los grupos y comandos de la pestaña.

Vista Excel mostrando solo las pestañas
  • MOSTRAR PESTAÑAS Y COMANDOS

Muestra las pestañas y los comandos de la cinta de opciones (forma predeterminada).

  1. Ir a la barra de título (parte superior derecha) / Opciones de presentación de la cinta de opciones / Mostrar pestañas y comandos. Muestra las pestañas y comandos de la cinta de opciones en todo momento.

Vista Excel predeterminada con pestañas y cinta opciones

  

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *