Insertar nueva hoja Excel

Compatibilidad: Truco compatible con Excel 365Truco compatible con Excel 2016Truco compatible con Excel 2013Truco compatible con Excel 2010Truco compatible con Excel 2007

Si necesitamos insertar nueva hoja Excel en nuestro libro.

  1. Pulsar la tecla Mayús y mantenerla pulsada.

  2. Pulsar la tecla F11.

Insertar nueva hoja Excel: Tecla de mayúscula y F11 del teclado.
También podemos insertar una nueva hoja, por otros métodos:

– Ir a: Cinta de opciones / Pestaña: Inicio / Grupo: Celdas / Insertar / Insertar hoja.

– Ir a: Barra de etiquetas de hojas / Botón derecho del ratón / Insertar. Ir a: Pestaña: General / Hoja de cálculo.

Insertará una hoja delante de la hoja activa.

Así mediante el atajo de teclado podemos insertar nueva hoja Excel.

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *