Idioma del interfaz en Excel

Compatibilidad: Truco compatible con Excel 365Truco compatible con Excel 2016Truco compatible con Excel 2013Truco compatible con Excel 2010Truco compatible con Excel 2007

El paquete de interfaz de idioma en Excel (LIP) de Office es una interfaz de usuario que se instala en Microsoft Office 2003, 2007, 2010 o 2013 y puede descargarse e instalarse de forma gratuita para disponer de un idioma diferente.

Una vez instalado el LIP, podemos cambiar los idiomas a través de preferencias de idioma de Microsoft Office.
  1. Descargar el archivo de instalación Office 2010 para el idioma deseado (Para España):

  2.  

  3. Una vez instalado el idioma del interfaz, deberemos de configurarlo. Según el sistema operativo:

    Idioma del interfaz en Excel: Cuadro de diálogo de preferencias de idioma de Office.
    • WINDOWS XP. Ir a: Botón de inicio de Windows / Programas / Microsoft Office / Herramientas de Microsoft Office 2010 / Preferencias de idioma de Microsoft Office 2010. Mostrará el cuadro de diálogo de preferencia de idioma.

    • WINDOWS VISTA/7. Ir a: Botón de inicio de Windows / Todos los programas / Microsoft Office / Herramientas de Microsoft Office 2010 / Preferencias de idioma de Microsoft Office 2010. Mostrará el cuadro de diálogo de preferencia de idioma.

    • WINDOWS 8. Desde la ventana de Inicio o desde el escritorio.

      Coloca el cursor en la esquina superior o inferior derecha de la pantalla hasta que aparezca la barra de botones de accesos.

      Pulsar el botón Buscar (Mostrará el panel de buscar). Ir a: Cuadro de buscar / Escribir: idioma / Mostrará el botón: Preferencias de idioma de Excel.

    • WINDOWS 10. Ir a: Botón de inicio de Windows / Todas las aplicaciones / Microsoft Office / Preferencias de idioma de Microsoft Office. Mostrará el cuadro de diálogo de preferencia de idioma.

    •  

    • DESDE EXCEL 2010 / 2013. Ir a: Cinta de opciones / Pestaña: Archivo / Opciones / Categoría: Idioma. Mostrará el cuadro de diálogo de preferencia de idioma.

    • DESDE EXCEL 2007. No se dispone la posibilidad de configuración del idioma desde el menú de opciones de Excel.

Así podemos configurar el idioma del interfaz en Excel y de la ayuda.

– Consultar: Excel 2013 en japonés.

– Consultar: Editor de VB Excel en ruso.

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *