Glosario Excel: Letra T

Compatibilidad: Truco compatible con Excel 365Truco compatible con Excel 2016Truco compatible con Excel 2013Truco compatible con Excel 2010Truco compatible con Excel 2007

Te proponemos el vocabulario empleado en Microsoft Excel, Glosario Excel: Letra T.

Glosario Excel: Letra T

Palabra / ExpresiónDescripción
Tabla de ConsolidaciónTabla de resultados combinados que aparece en el área de destino. Excel crea la tabla de consolidación al aplicar la función de resumen que se seleccione a los valores del área de origen que se especifique.
Tabla de DatosRango de celdas que muestra los resultados de la sustitución de diferentes valores en una o más fórmulas. Existen dos tipos de tablas de datos: tablas de una entrada y de dos.
Tabla de Datos en Gráficos Cuadrícula que se puede agregar a algunos gráficos y que contiene los datos numéricos utilizados para crear el gráfico. La tabla de datos suele adjuntarse al eje horizontal del gráfico y sustituye a los rótulos de marcas de graduación en dicho eje.
Tabla de ExcelAnteriormente conocida como lista de Excel, sirve para crear una tabla de Excel, aplicarle formato y expandirla a fin de organizar los datos de la hoja de cálculo.
Texto en columnasDivide el contenido de una celda en varias columnas.
Títulos de GráficosTexto descriptivo que se alinea automáticamente con un eje o se centra en la parte superior de un gráfico.
Títulos de ImpresiónRótulos de fila o columna impresos en la parte superior o en el lateral izquierdo de cada página de una hoja de cálculo impresa.
TotalesUno de los cinco tipos de cálculo que define Query: Suma, Promedio, Contar, Min y Max.
Totales Generales de Tabla DinámicaValores totales de todas las celdas de una fila o una columna de un informe de tabla dinámica. Los valores de una fila o columna de total general se calculan mediante la misma función de resumen que se utiliza en el área de datos del informe de tabla dinámica.

 

– Consultar Glosario:

A

B

C

D

E

F

G

H

I

L

M

N

O

P

R

S

T

V

X

 

 

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *