Glosario Excel: Letra M

Compatibilidad: Truco compatible con Excel 365Truco compatible con Excel 2016Truco compatible con Excel 2013Truco compatible con Excel 2010Truco compatible con Excel 2007

Te proponemos el vocabulario empleado en Microsoft Excel, Glosario Excel: Letra M.

Glosario Excel: Letra M

Palabra / ExpresiónDescripción
Manifiesto de SoluciónArchivo XML que describe las ubicaciones y comportamientos de los archivos de componente de una solución determinada
Marcador de DatosBarra, área, punto, sector u otro símbolo de un gráfico que representa un único punto de datos o valor que se origina a partir de una celda de una hoja de datos. Los marcadores de datos relacionados de un gráfico constituyen una serie de datos.
Marcas de graduación y rótulos de marcas de graduaciónLas marcas de graduación son pequeñas líneas de medida similares a las divisiones de una regla que intersectan un eje. Los rótulos de marcas de graduación identifican las categorías, los valores o las series del gráfico.
MatrizSe utiliza para crear fórmulas sencillas que produzcan varios resultados o que funcionen en un grupo de argumentos organizados en filas y columnas. Un rango de matriz comparte una fórmula común; una constante de matriz es un grupo de constantes que se utiliza como un argumento.
MatrizMatriz de valores rectangular o rango de celdas que se combina con otras matrices o rangos a fin de generar varias sumas o productos. Excel cuenta con funciones de matriz predefinidas que pueden generar las sumas o productos.
Media móvilSecuencia de medias calculadas a partir de porciones de una serie de datos. En un gráfico, una media móvil suaviza las fluctuaciones de los datos, con lo que muestra el patrón o la tendencia más claramente.
MinigráficoPequeño gráfico en una celda de una hoja de cálculo que ofrece una representación visual de los datos. Facilita la representación de tendencias en una serie de valores.

 

– Consultar Glosario:

A

B

C

D

E

F

G

H

I

L

M

N

O

P

R

S

T

V

X

 

 

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *