Glosario Excel: Letra L

Compatibilidad: Truco compatible con Excel 365Truco compatible con Excel 2016Truco compatible con Excel 2013Truco compatible con Excel 2010Truco compatible con Excel 2007

Te proponemos el vocabulario empleado en Microsoft Excel, Glosario Excel: Letra L.

Glosario Excel: Letra L

Palabra / ExpresiónDescripción
LeyendaCuadro que identifica las tramas o colores asignados a las series de datos o categorías de un gráfico.
Libro CompartidoLibro configurado de manera que permite a varios usuarios de una red ver y realizar cambios al mismo tiempo. Cada usuario que guarda el libro ve los cambios realizados por otros usuarios.
Libro de TrabajoEl libro de trabajo es el archivo creado con Excel y que lleva la extensión .xls/.xlsx
Libro de inicio predeterminadoLibro nuevo sin guardar que aparece al iniciar Excel. El libro de inicio predeterminado aparece únicamente si no se han incluido otros libros en la carpeta XLStart.
Línea de combinaciónEn Query, línea que conecta campos entre dos tablas y muestra a Query la relación entre los datos. El tipo de combinación indica los registros que están seleccionados para el conjunto de resultados de la consulta.
Línea de combinaciónEn Query, línea que conecta campos entre dos tablas y muestra la relación entre los datos. El tipo de combinación indica los registros que están seleccionados para el conjunto de resultados de la consulta.
Líneas de división de gráficosLíneas que se pueden agregar a un gráfico y que facilitan la visualización y evaluación de datos. Las líneas de división van desde las marcas de graduación de un eje a través del área de trazado.
Líneas de máximos y mínimosEn los gráficos de líneas 2D, líneas que van desde el valor superior al inferior de cada categoría. Las líneas de máximos y mínimos se suelen utilizar en los gráficos de cotizaciones.
Líneas de SeriesEn los gráficos de barras y columnas apiladas en 2D, líneas que conectan los marcadores de datos de cada serie de datos que se utiliza para enfatizar la diferencia de medida entre cada serie.
Línea de TendenciaRepresentación gráfica de las tendencias de una serie de datos, como una línea ascendente para representar un aumento de las ventas durante un período de meses. Las líneas de tendencia se utilizan para el estudio de problemas de predicción, lo que también se conoce como análisis de regresión.
Líneas de uniónEn los gráficos de líneas y áreas, líneas que van desde un punto de datos al eje de categorías (x). En los gráficos de áreas resultan útiles para aclarar dónde finaliza un marcador de datos y dónde comienza el siguiente.
Lista PersonalizadaUna lista ordenada creada por nosotros.
Lista de tabla dinámicaComponente de Microsoft Office Web Components que permite crear una estructura similar a un informe de tabla dinámica de Excel. Los usuarios pueden ver la lista de tabla dinámica en un explorador Web y cambiar su diseño de una forma similar a un informe de tabla dinámica de Excel.

 

– Consultar Glosario:

A

B

C

D

E

F

G

H

I

L

M

N

O

P

R

S

T

V

X

 

 

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *