Glosario Excel: Letra I

Compatibilidad: Truco compatible con Excel 365Truco compatible con Excel 2016Truco compatible con Excel 2013Truco compatible con Excel 2010Truco compatible con Excel 2007

Te proponemos el vocabulario empleado en Microsoft Excel, Glosario Excel: Letra I.

Glosario Excel: Letra I

Palabra / ExpresiónDescripción
IdentificadorNombre de campo utilizado en una expresión. Por ejemplo, Cantidad de pedidos es el identificador (nombre de campo) de un campo que contiene cantidades de pedidos. Es posible utilizar una expresión (como Precio*Cantidad) en lugar de un identificador.
Indicador de ModoSímbolo o abreviatura que muestra que modo está activado actualmente.
ÍndiceComponente de base de datos que acelera la búsqueda de datos. Cuando una tabla tiene un índice, los datos de la misma se pueden buscar en el índice.
Informe de Gráfico DinámicoGráfico que proporciona análisis interactivo de datos, como un informe de tabla dinámica. Es posible cambiar las vistas de datos, ver distintos niveles de detalle o volver a organizar el diseño del gráfico al arrastrar campos y mostrar u ocultar elementos de los mismos.
Informe de Tabla DinámicaInforme interactivo de tablas cruzadas de Excel que resume y analiza datos, como registros de base de datos, de varios orígenes, incluidos los externos a Excel.
Informe de Tabla Dinámica AsociadoInforme de tabla dinámica que proporciona los datos de origen al informe de tabla dinámica. Se crea de forma automática al crear un nuevo informe de tabla dinámica. Cuando se cambia el diseño de alguno de los dos, también cambia el otro.
Inmovilizar PanelesHerramienta que hace que las filas y columnas arriba y a la izquierda de la celda seleccionada, se bloqueen en su sitio cuando despliega la ventana.
Intersección ImplícitaReferencia a un rango de celdas, en lugar de a una única celda, que se calcula como una única celda. Si la celda C10 contiene la fórmula =B5:B15*5, Excel multiplica el valor de la celda B10 por 5, ya que las celdas B10 y C10 se encuentran en la misma fila.
IteraciónCálculo que se repite en una hoja de cálculo hasta que se cumple una condición numérica determinada.

 

– Consultar Glosario:

A

B

C

D

E

F

G

H

I

L

M

N

O

P

R

S

T

V

X

 

 

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *