Glosario Excel: Letra B

Compatibilidad: Excel 365 2021 2019 2016

Te proponemos el vocabulario empleado en Microsoft Excel, Glosario Excel: Letra B.

Glosario Excel: Letra B

Palabra / ExpresiónDescripción
BackstageLa nueva vista Microsoft Office Backstage™ reemplaza al menú Archivo tradicional (Excel 2007) para permitirle guardar, compartir, imprimir y publicar las hojas de cálculo en tan solo unos pasos.
Barra (Gráfico)Los gráficos de barras son un buen tipo de gráfico para comparar varios valores.
Barras Ascendentes y DescendentesEn los gráficos de líneas con varias series de datos, barras que indican la diferencia entre puntos de datos de la primera y la última serie.
Barra de datosMuestra una barra coloreada en la celda, la longitud de la barra muestra el valor en la celda.
Barra de DesplazamientoNos permite movernos por toda la hoja descubriendo las zonas no visibles por las limitaciones del tamaño de la pantalla.
Barra de EstadoMuestra la información sobre los comandos u opciones que seleccionemos. La barra de estado aparece en la parte inferior de la ventana del programa.
Barra de EtiquetasNos permite movernos por las distintas hojas de nuestro libro.
Barras de ErrorSe suelen utilizar en datos estadísticos o científicos y muestran un error potencial o un grado de incertidumbre con respecto a cada marcador de datos de una serie.
Barra de FórmulasBarra situada en la parte superior de la ventana de Excel que se utiliza para escribir o modificar valores o fórmulas en celdas. Muestra el valor o fórmula almacenado en la celda activa.
Base de DatosColección de datos relacionados con un tema o fin concreto. En una base de datos, la información sobre una entidad determinada, como un empleado o un pedido, se clasifica en tablas, registros y campos.
Bloqueo de DesplazamientoCon el bloqueo de desplazamiento activado, las teclas de flecha desplazan la hoja activa en lugar de activar otra celda. Para activar o desactivar el bloqueo de desplazamiento, es necesario presionar la tecla BLOQ DESPL.
BordeAplica bordes a las celdas seleccionadas, permitiendo seleccionar estilo y color de línea.
Borde MóvilBorde animado que aparece alrededor de un rango de una hoja de cálculo que se ha cortado o copiado. Para cancelar un borde móvil, presione ESC.
Borrar área de impresiónBorra el área marcada específica de la hoja para imprimirla.
Borrar comentariosBorra todos los comentarios que se encuentren adjuntos en las celdas seleccionadas.
Borrar contenidoBorra solamente el contenido que se aplica a todas las celdas seleccionadas.
Borrar filtroBorra e filtro y el estado de ordenación del rango actual de datos.
Borrar formatosBorra solamente el formato que se aplica a todas las celdas seleccionadas.
Borrar hipervínculosBorra los hipervínculos de las celdas seleccionadas.
Borrar todoBorra toda la información de las celdas seleccionadas (contenido, formato y comentarios).
Botón +/-Muestra u oculta los botones +/- para expandir o contraer elementos en la tabla dinámica.
Botón Seleccionar TodoRectángulo gris que se encuentra en la esquina superior izquierda de una hoja de datos en el punto en que se encuentran los encabezados de fila y de columna. Este botón se utiliza para seleccionar todas las celdas de una hoja de datos.
Buscar y seleccionarBusca y selecciona un texto, un formato o un tipo de información específico dentro del documento.
Búsqueda de ObjetivosMétodo para buscar un valor concreto para una celda al ajustar el valor de otra. Cuando busca objetivos, Excel varía el valor de una celda que se haya especificado hasta que una fórmula dependiente de esa celda devuelve el resultado deseado.
Búsqueda y referenciaCategoría de funciones que permiten buscar y obtener referencias en la celda o la hoja.
Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

- Consultar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.