Compatibilidad: 









A veces nos interesa que cierta información no se muestre en la hoja de Excel, pudiendo aplicar un formato para ocultar el valor de una celda en Excel.
El formato de celda oculta el valor sobre la celda, permitiendo consultarse desde la barra de fórmulas. El valor puede utilizarse como referencia en una fórmula o función

- Seleccionar la celda o el rango deseado. Para ocultarlo en la celda.
- Ir a: Cinta de opciones / Pestaña: Inicio / Grupo: Fuente / Formato de celdas: Fuente; O también, botón derecho del ratón / Formato de celdas. Mostrará el cuadro de diálogo de formato de celdas.
- Ir a Pestaña: Número / Categoría: Personalizada.
- Ir a: Tipo / Escribir: ;;; (3 puntos y coma). O el formato de fecha deseado.
- Pulsar el botón Aceptar. Cierra la ventana y aplica el formato de celdas.
- Verificar como en la celda no se muestra ningún valor, pero en la barra de fórmulas se puede consultar.
Nivel de dificultad:
Excel Básico
