Compatibilidad:





Microsoft Excel no dispone de un formato que nos permita ocultar el contenido de una celda, para ello personalizamos un formato de celda que oculta el valor en Excel.
Pudiendo aplicar un formato personalizado que nos oculte el valor de la celda.
Ir a: Celda B1
Escribir: 5000 O el valor de número (positivo o negativo), texto, fecha deseado.
Seleccionar la celda B1. Donde aplicar el formato.
Ir a: Cinta de opciones
Pestaña: Inicio
Grupo: Número
Formato de celdas: Números
; O también, Botón derecho
Formato de celdas. Mostrará Cuadro de diálogo de formato de celdas.
Ir a: Categoría
Clic sobre Personalizadas.
Ir a: Tipo
Escribir:
; ; ;Primer argumento para números positivos, segundo para negativos y tercero
para valores nulos.Pulsar el botón Aceptar. Mostrará la celda oculta, mostrándose en la barra de fórmulas el valor escrito.
Así podemos tener información no visible, con el formato de celda que oculta el valor en Excel.
Nivel de dificultad:
Excel Básico
