Exportar el libro Excel como página web

Compatibilidad: Truco compatible con Excel 365Truco compatible con Excel 2019Truco compatible con Excel 2016Truco compatible con Excel 2013Truco compatible con Excel 2010

Exportar el libro Excel como página web permite compartir nuestro documento para publicarlo en Internet en formato HTML.

Exportar el libro Excel como página web

El documento se mostrará en el navegador de Internet,independiente de disponer de Excel o no.

  1. Abrir el libro Excel deseado.

  2. Ir a: Cinta de opciones / Pestaña: Archivo / Guardar como.

    Ventana de Guardar como
  3. Pulsar el botón Examinar / Indicar la ruta de almacenamiento y el nombre del archivo deseado.

  4. Ir a: Tipo / Seleccionar:

    - Página web de un solo archivo (*.mht; *.mhl).
    - Página web (*.htm; *.html).

  5. GUARDAR: Seleccionar la opción deseada:

    - Todo el libro.
    - Selección Hoja.

  6. PUBLICAR. Pulsar el botón Publicar. Mostrará la ventana de publicar como página web.

  7. Ir a: Elegir / Seleccionar la opción deseada:

    - Elementos publicados anteriormente. Seleccionar la hoja de cálculo o el elemento deseado para publicar. Para evitar que un elemento se vuelva a publicar, seleccionar el elemento y pulsar en Quitar. Para seguir publicando, pulsar en otro elemento de la lista.

    - Todo el libro. Se guarda todo el libro, incluidas las pestañas para desplazarnos por cada hoja de cálculo.

    - Toda la hoja de cálculo. Seleccionar: Elementos de NombreHoja, y, después, seleccionar Todo el contenido de NombreHoja.

    - Elementos. Seleccionar: Elementos de NombreHoja y, después, seleccionar el elemento que deseamos guardar, como informe de tabla dinámica o un gráfico (no incluyen rangos de celdas).

    - Rangos de celdas. Seleccionar: rango de celdas y, a continuación, si el cuadro de selección no contiene el rango deseado, pulsar en la hoja de cálculo (el cuadro de diálogo se contraerá a un cuadro de selección), seleccionar un rango de celdas del libro de Excel y, a continuación, pulsar en expandir diálogo.

    - Gráficos. Seleccionar: Elementos de NombreHoja y, después, seleccionar Gráfico x.

    - Rangos filtrados. Seleccionar: Elementos de NombreHoja y, después, seleccionar el elemento Filtro automático deseado.

    - Rangos de datos externos. Seleccionar: Elementos de NombreHoja y, después, seleccionar el elemento Consulta que quiere guardar.

  8. Nombre de archivo. Pulsar en Examinar / Buscar la unidad, carpeta, carpeta web, servidor web, sitio HTTP o ubicación FTP donde guardar la página Web y pulsar el botón Aceptar.

  9. Volver a publicar. Para volver a publicar una hoja de cálculo o un elemento que ya ha publicado, seleccionar Elementos publicados anteriormente y, después, seleccionar la hoja de cálculo o el elemento que deseamos volver a publicar.

  10. Abrir la página Web publicada en un explorador. Para ver la página Web en el explorador después de guardarlo.

  11. Pulsar el botón Publicar.

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.