Excel para iPad

Compatibilidad: Truco compatible con Excel 365Truco compatible con Excel 2016Truco compatible con Excel 2013

Microsoft lanzó en marzo de 2014 la versión 1.0 de Excel para iPad, se ofrecerá de forma gratuita para todos los usuarios de la tableta de Apple, aunque la herramienta estará limitada a modo de lectura y presentaciones. Actualmente está disponible la versión 1.10.1

Logotipo Microsoft Excel para iPad

Para crear y editar documentos en Office en iPad será necesario tener una suscripción activa a Office 365, o de la plataforma de Office de Microsoft en la nube.

Los documentos de Office para iPad se archivan por defecto en el servicio en la nube de Microsoft OneDrive y son accesibles desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Cuando editamos una hoja de cálculo, el contenido y el formato se mantienen en todos los dispositivos: PC, Mac, tableta y móvil.

INTERFAZ. La pantalla principal de Excel para iPad presenta círculos blancos que al pinchar o pasar el cursor por encima muestra opciones (en la parte derecha de la pantalla).

Excel para iPad: Ventana de inicio Excel para iPad

Microsoft Office para iPad sincroniza los archivos con OneDrive y los sitios de grupos de Office 365, debiendo de iniciar sesión con una cuenta de Microsoft o de Office 365

Entorno de Excel para iPad

Con la opción de Autoguardar permite guardar los cambios mientras trabajamos. Si se pierde la conexión a Internet o la desactivamos, podemos sincronizar los cambios al volver a estar en línea.

La mejor manera de compartir un archivo es guardarlo en OneDrive o en un sitio de grupo y enviar un vínculo al archivo a otras personas por correo electrónico.

Dispone de un teclado externo que permite aprovechar las ventajas de los métodos abreviados de teclado.

Ventanas de Excel para iPad
  • APPLE ITUNES

Tienda de software en línea de Apple (ITunes Store) para iOS.

 

– Consultar: Información ampliada de la web de Microsoft.

 

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *