29/10/2014

Excel 8.0 (Excel 97)

Icono de Excel 8.0 (Excel 97)
Lanzamiento: 15 de enero de 1997.
Microsoft Office 97 (Profesional)
Microsoft Office 97 actualización (Profesional)
Microsoft Office 97 actualización (Developer)
Office 97 para Windows en disquete 3,5 (3½-pulgadas)
Microsoft Office 97 para Windows, soporte CD

La versión Microsoft Excel 8.0 (Excel 97) se popularizo como Excel 97 (Se distribuía dentro del paquete de Office 97o por separado).

Incluye posibilidad de girar el texto. La estructura entera de CommandBars (menús y barras de herramientas) fue cambiado por completo y mejorado. Los hiperenlaces pueden ser insertados en las celdas. Niveles múltiples del comando deshacer. Autocorrector de fórmulas. Vista preliminar de salto de página. Mejoras hechas para Libros de Trabajo Compartidos (Shared Workbooks.) Los libros de trabajos se pueden guardar en HTML. Validación de datos.

Un nuevo interface para los desarrolladores de VBA completo, con módulos de código independiente, los formularios de usuario, y módulos de clase. Una de las mejoras más útiles para los programadores de VBA fue la introducción de procedimientos de evento.

Entorno del programa Microsoft Excel 8.0 (Excel 97)

Requerimientos: 8 MB de memoria RAM para uso en Windows 95; 16 MB de memoria RAM para su uso en Windows NT Workstation. Drive de disco duro. Microsoft Windows 95, Microsoft Windows NT Workstation 3.51 Service Pack 5 o posterior, o Microsoft Windows NT Workstation 4.0. Drive de CD-ROM. Adaptador de vídeo VGA o de mayor resolución. Computadora personal con un procesador 486 o superior. Espacio en disco duro requerido: instalación compacta: aproximadamente 22 MB. Instalación típica: aproximadamente 36MB. Instalación configurable (completa): aproximadamente 64 MB.