29/10/2014

Excel 5.0

Icono de Excel 5.0
Lanzamiento: 1993.
Excel 5.0 icono de Microsoft Excel v.5

La versión Microsoft Excel 5.0 incluye funcionalidad File Find (búsqueda de archivos) ahora se transforma en el cuadro de diálogo Abrir Archivo, y puede buscar archivos aunque no se sepa el nombre del archivo por el cual uno lo busca. Series personalizadas de auto relleno. Las listas compartidas permiten a los usuarios hacer cambios a los libros de trabajo simultáneamente. El DataMap (mapa de información) permite a uno crear cuadros geográficos. Los archivos incluyen más propiedades.

Primera versión que incluye el soporte de Visual Basic (posteriormente se añade a otras aplicaciones de Microsoft Office). Permitiendo libros de soporte para VBA.

Entorno del programa Microsoft Excel 5.0

Requerimientos: 6 MB de memoria RAM para uso en Windows 95; 12 MB de memoria RAM para su uso en Windows NT Workstation. Drive de disco duro. Microsoft Windows 95 o Windows NT versión 3.51 o superior. Disquetera de 3.5. Adaptador de vídeo VGA o de mayor resolución. Computadora personal con un procesador 386 DX o superior. Espacio en disco duro: instalación compacta: aproximadamente 8 MB; instalación típica: 18 MB; instalación personalizada (máxima): hasta 38 MB.