Escribir en varias hojas del libro Excel

Compatibilidad: Truco compatible con Excel 365Truco compatible con Excel 2016Truco compatible con Excel 2013Truco compatible con Excel 2010Truco compatible con Excel 2007

Si necesitas escribir un mismo texto o fórmula en varias hojas, para no tener que copiar y pegar, podemos aplicar el método de escribir en varias hojas del libro Excel.

  1. SELECCIONAR LAS HOJAS. Clic en Hoja1 (o la deseada).

  2. Pulsar la tecla Control y mantenerla pulsada.

  3. Clic sobre la segunda hoja deseada.

  4. Clic sobre la tercera hoja, continuar con el proceso para las hojas deseadas).

  5. Soltar la tecla Control (las etiquetas se mostrarán con fondo blanco).

  6. Escribir en cualquier hoja el texto deseado común a todas ellas.

Escribir en varias hojas del libro Excel: Barra de hojas, mostarndose todas activadas

Con el proceso anterior seleccionamos las hojas de forma alternada, si el texto lo deseamos aplicar en todas las hojas, en lugar de la tecla Control:

  1. SELECCIONAR LAS HOJAS. Clic en Hoja1.

  2. Pulsar la tecla Mayús y mantenerla pulsada.

  3. Clic sobre la última hoja.

  4. Escribir en cualquier hoja el texto deseado común a todas ellas.

Mediante el método rápido podemos escribir en varias hojas del libro Excel.

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

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