Crear automáticamente un archivo de recuperación en Excel

Compatibilidad: Truco compatible con Excel 365Truco compatible con Excel 2016Truco compatible con Excel 2013Truco compatible con Excel 2010

Podemos configurar el programa para crear automáticamente un archivo de recuperación en Excel, de forma periódica.

Así podremos tener un acceso a una copia correcta del libro si el original se elimina por error o resulta dañado.

  1. Ir a: Cinta de opciones / Pestaña: Archivo. Mostrará la vista de backstage.

  2. Clic sobre la categoría opciones. Mostrará la ventana de opciones de Excel.

    Ventana de opciones Excel, guardar libros
  3. Clic en la categoría: Guardar / Guardar libros / Activar la casilla: Guardar información de Autorrecuperación cada / Escribir los minutos deseados.

  4. Ir a: Ubicación de archivo con Autorrecuperación / Indicar la ruta deseada. Para guardar los libros en la carpeta.

  5. Ir a: Excepciones de autorrecuperación / Desactivar la casilla: Deshabilitar Autorrecuperación únicamente para este libro.

Para recuperar la copia del archivo ir a la ruta indicada y abrir el libro deseado.

  

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *