Crear automáticamente un archivo de recuperación en Excel

Compatibilidad: Excel 365 2021 2019 2016

Podemos configurar el programa para crear automáticamente un archivo de recuperación en Excel, de forma periódica.

Así podremos tener un acceso a una copia correcta del libro si el original se elimina por error o resulta dañado.

  1. Ir a: Cinta de opciones / Pestaña: Archivo. Mostrará la vista de backstage.

  2. Clic sobre la categoría opciones. Mostrará la ventana de opciones de Excel.

    Ventana de opciones Excel, guardar libros

  3. Clic en la categoría: Guardar / Guardar libros / Activar la casilla: Guardar información de Autorrecuperación cada / Escribir los minutos deseados.

  4. Ir a: Ubicación de archivo con Autorrecuperación / Indicar la ruta deseada. Para guardar los libros en la carpeta.

  5. Ir a: Excepciones de autorrecuperación / Desactivar la casilla: Deshabilitar Autorrecuperación únicamente para este libro.

Para recuperar la copia del archivo ir a la ruta indicada y abrir el libro deseado.

  

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

 

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