Anaplan, WDesk y Adaptive Insights como los hermanos mayores de Excel

Las grandes corporaciones poco a poco migran a nuevas aplicaciones como Anaplan, WDesk y Adaptive Insights como los hermanos mayores de Excel.

Anaplan, WDesk y Adaptive Insights como los hermanos mayores de Excel
  • ANAPLAN

Logotipo Anaplan

URL: www.anaplan.com

Compañia: Anaplan, Inc.

Anaplan es la plataforma de planificación, gestión y modelado de negocios basada en la nube con la tecnología HyperblockTM en memoria que administra billones de células y miles de usuarios.

Disponiendo de más de 100 aplicaciones de de planificación prediseñadas o permitiendo diseñar nuestras propias aplicaciones.


Idioma: Inglés.
  • WDESK

Logotipo Workiva

URL: www.workiva.com

Compañia: Workiva Inc.

Wdesk es una plataforma de software y auditoría basada en la nube que permite a las empresas crear y presentar informes y documentos financieros y de cumplimiento ante la SEC y otros organismos reguladores federales y estatales. agencias.

La plataforma Wdesk integra información de formatos de contenido dispares, incluidas hojas de cálculo, documentos de presentación, correos electrónicos y otros datos no estructurados, en un solo informe basado en la nube.


Idioma: Inglés.
  • ADAPTIVE INSIGHTS

Logotipo Adaptive Insights

URL: www.adaptiveinsights.com

Compañia: Adaptive Insights, Inc.

Adaptive Insights cubre las funciones de planificación, consolidación, análisis e informes con su conjunto de herramientas.

La aplicación se basa en una base de datos en memoria , tiene una interfaz de usuario en el navegador similar a la de una hoja de cálculo y las características de arrastrar y soltar de una aplicación de consumidor basada en la web. Adaptive Insights automatiza las consolidaciones y la integración de datos de otros sistemas y permite la colaboración y las actualizaciones en tiempo real a través de su modelo On-Demand basado en SaaS.


Idioma: Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *