Al inicio abrir todos los archivos Excel de una carpeta

Compatibilidad: Excel 365 2021 2019 2016

Si trabajamos siempre con los mismos archivos podemos al inicio, abrir todos los archivos Excel de una carpeta.

Al inicio abrir todos los archivos Excel de una carpeta
  1. Ir a: Cinta de opciones / Pestaña: Archivo / Opciones. Mostrará la ventana de opciones de Excel.

  2. Ir a: Categoría Avanzadas / General / Activar la casilla: Al inicio, abrir todos los archivos en... / Indicar la ruta de la carpeta que contiene los archivos Excel.

  3. Pulsar el botón Aceptar. Cierra la ventana y guarda los cambios.

  4. Cerrar Microsoft Excel. Al abrir de nuevo Excel mostrará los archivos que incluye la carpeta.

Nivel de dificultad: Básico Excel Básico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.